FoodForJoe

Condiciones generales de venta

Términos y condiciones

De conformidad con lo que dispone el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que https://www.foodforjoe.es/ es un dominio de la empresa Food for Joe Petfood S.L. con domicilio social en Av. Diagonal, 429, 3o, 08036, Barcelona (España) y con teléfono +34 932 209 417.

La sociedad se denomina Food for Joe Petfood S.L con CIF: B16782971 que figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

Estos términos y condiciones («Términos y condiciones») rigen la relación entre usted y www.foodforjoe.es y los términos legales bajo los cuales vendemos cualquiera de los productos (vía web, teléfono, chat en vivo, redes sociales o correo electrónico).

Lea estos Términos y condiciones detenidamente y asegúrese de comprenderlos antes de comprar cualquier producto del sitio web.

Puede contactarnos escribiéndonos a info@foodforjoe.es.

Estos Términos y condiciones deben leerse junto con nuestra Política de privacidad y los Términos de uso de nuestro sitio web. Al usar esta Web y realizar una compra, usted expresa su aceptación de estos Términos y condiciones.

Si se niega a aceptar estos Términos y condiciones, no podrá solicitar ningún producto de nuestra Web.

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones de www.foodforjoe.es Revise los Términos y Condiciones cuando acceda o use la web. Si no está de acuerdo con los cambios, debe cancelar su suscripción.

 

REGISTRO Y GESTIÓN DE CUENTAS

Para comprar cualquier producto, debe crear una cuenta de usuario mediante el proceso definido en la Web.

Registrarse en nuestra Web supone la creación de una cuenta de usuario para usted y su(s) perro(s) y/o gato(s). Esto le da acceso a las áreas funcionales de la Web donde reside la información relacionada con usted y su mascota.

Debe ser mayor de 18 años para poder registrarse y comprar cualquier producto de nuestra Web.

Debe asegurarse que los detalles que nos proporciona, a través de las páginas de inicio de sesión o cualquier otra comunicación (incluido el correo electrónico) sean precisos y completos.

Cualquier cambio en la información que nos proporcionó al registrarse debe ser comunicado de immediato, puede hacerlo de forma rápida y sencilla accediendo a las páginas de registro y modificarla en el apartado mi cuenta o bien comunicándose por correo electrónico info@foodforjoe.es.

Si realiza cualquier modificación en los datos de pago, información de su cuenta, de su suscripción o realiza cambios en su cuenta (cancelación, cambio de dirección, cambio en los productos escogidos…) y quiere que entren en vigencia antes de su próximo pedido, debe hacerlo 7 días antes de la fecha de entrega establecida. Si los cambios se realizan pasados 7 días, no se aplicará a su próximo envío ya que no habrá sido posible cobrarlo/aplicar los cambios.

Nos reservamos el derecho a modificar el plazo para realizar cambios en su cuenta, si esto sucede, se le notificará del cambio.

Las cuentas de usuario son intransferibles. No se puede hacer pasar por otra persona, ni comportarse de manera ofensiva, ilegal o inmoral mientras usa nuestra web.

El Usuario podrá poner fin a su suscripción Food for Joe en cualquier momento o modificar su modalidad de pago dentro de la cuenta creada en Food for Joe. Esta cancelación de la suscripción a Food for Joe entrará en vigor en el mismo mes en que se produzca siempre y cuando se produzca antes del cobro correspondiente al siguiente envío. En caso contrario, la anulación entrará en vigor en el mes siguiente, con las correspondientes consecuencias que conlleva tanto a nivel envío de la caja como a nivel de cobro de la misma.

Food for Joe se reserva el derecho para no hacer reembolsos en el caso de no haber solicitado la cancelación de la suscripción antes de la fecha indicada.

 

CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Cuando se registre en la web www.foodforjoe.es, se le pedirá que cree una contraseña asociada a su cuenta de usuario. Es su responsabilidad elegir una contraseña segura.

 

Si según nuestro criterio usted no ha cumplido los términos y condiciones nos reservamos el derecho a deshabilitar su cuenta.

 

Usted es responsable de todas las compras realizadas en su cuenta de Food for Joe.

 

Usted es responsable de todos los cambios realizados en su cuenta.

 

Si sospecha que alguien conoce su nombre de usuario o contraseña, debe notificárnoslo de inmediato.

 

COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Al usar cualquiera de las funciones de nuestra web, como crear su cuenta y registrarse, o escribirnos mediante correo electrónico o Whatsapp, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente y al hacerlo, estará aceptando recibir nuestras comunicaciones. Toda información, divulgación, aviso y/o acuerdo que le comuniquemos será siempre por escrito y por un medio que usted nos haya proporcionado previamente (correo electrónico, SMS, Whatsapp, redes sociales, etc.).

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico y/o su número de teléfono, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de www.foodforjoe.es. Estas comunicaciones pueden ser marketing directo o estar directamente relacionadas con su compra.

 

PEDIDOS Y SUSCRIPCIÓN

Debe tener una cuenta para poder comprar en www.foodforjoe.es y asegurarse que todos sus datos sean correctos. Para crear una cuenta puede registrarse previamente a cualquier compra o, de lo contrario, se creará una cuenta en el momento de realizar un pedido nuevo.

Su pedido se considera aceptado una vez se realice el pago y reciba el correo electrónico de confirmación de pedido. En ese momento se establece un contrato entre usted y Food for Joe.

Es posible que usted reciba un correo electrónico de confirmación pero que su pedido no pueda completarse. Puede ser debido a causas externas a nuestra voluntad o a roturas de existencias por ejemplo.

Solo vendemos nuestros productos en España (península).

El precio total de su pedido se mostrará con impuestos incluídos, según corresponda. Antes de aceptar su pedido siempre se mostrará el desglose del importe a pagar. El precio total se cargará a la tarjeta que usted ha facilitado al crearse una cuenta.

Al seleccionar una de las periodicidades (de 2 o 4 semanas), usted acepta una suscripción con Food for Joe. De esta manera, se cobrará y se enviará el mismo pedido automáticamente según el periodo que haya seleccionado. El cobro de cada pedido se realizará 4 días antes de la fecha de entrega.

Una vez suscrito a envíos periódicos de productos, usted recibirá pedidos automáticamente con la frecuencia de entrega que haya elegido sin que se requiera ninguna otra acción por su parte. Algunos detalles de la suscripción y del producto (incluyendo el precio, el descuento y la disponibilidad), podrán verse modificados ocasionalmente. Cada pedido estará sujeto a los detalles de la suscripción y del producto aplicables en ese momento. Le enviaremos un mensaje de confirmación del pedido antes de cada envío, incluyendo los detalles del pedido y las instrucciones para cancelar o modificar su pedido (“Confirmación de Pedido”). También le enviaremos un correo electrónico a la dirección asociada a su cuenta confirmando que le hemos enviado el pedido.

Si algún producto seleccionado no estuviera disponible para el día de su entrega programada, se le notificará el retraso e intentaremos proceder a la ejecución del pedido en un período de dos semanas desde la fecha de entrega inicial.

Las suscripciones se mantendrán activas hasta su cancelación. La cantidad a pagar por cada pedido se cargará en el medio de pago que haya utilizado para crear la suscripción y/o al finalizar tu pedido. 

Si tras varios intentos, no podemos cargar el importe del pedido en un medio de pago alternativo o si no disponemos del mismo, no se podra enviar los próximos pedidos. 

Si cancela su suscripción y después la reactiva, es posible que el descuento aplicado a un artículo o la oferta promocional no sea el mismo que estuviera vigente en el momento de la cancelación. 

Su suscripción permanecerá activa a menos que la cancele, y usted podrá cancelarla llamándonos al 932 209 417 o solicitándonos una llamada en el siguiente enlace: Te llamamos - Food for Joe.

Pausar la suscripción no cancela el contrato entre las dos partes, solamente pospone la entrega y el pago hasta que usted reactive la periodicidad de los envíos.

 

PRODUCTO

Las imágenes de los productos en nuestro sitio web sólo tienen fines ilustrativos y el embalaje del producto puede variar del que se muestra en las imágenes de nuestro sitio web.

Food for Joe utiliza ingredientes naturales, y por razones operativas o comerciales nos reservamos el derecho de realizar cambios menores en el producto sin previo aviso y a nuestro exclusivo criterio. Por ejemplo, es posible que, al crear una caja de productos para enviar, varíen los artículos específicamente dentro de la misma, aumentando o disminuyendo la cantidad de raciones de las diferentes recetas, según lo determinemos. En algunos casos, podemos variar ligeramente los niveles de ciertos ingredientes o sustituir diferentes cortes de carne de la misma proteína que podrían causar una pequeña variación en la composición analítica prevista en esos productos. Sin embargo, si es necesario realizar cambios importantes en el producto, se lo informaremos.

Si desea realizar un cambio en el producto que ha pedido, contáctenos. Le haremos saber si el cambio es posible. Si es posible, le informaremos sobre cualquier cambio en el precio del producto, el momento del suministro o cualquier otra cosa que sea necesaria como resultado de su cambio solicitado y le pediremos que confirme si desea continuar con el cambio.

Todos nuestros productos están hechos como lo cocinaría en casa y el peso exacto de cada artículo individual puede variar ligeramente del peso que se muestra en el paquete.

Tenga en cuenta que los productos que suministramos pueden contener alérgenos. Háganos saber si su mascota tiene alguna alergia e intentaremos asegurarnos de que los productos que solicite no contengan alérgenos. Es su responsabilidad asegurarse de que cualquier alimento que ingiera su mascota no cause una reacción adversa. No podemos responsabilizarnos por ninguna reacción alérgica que pueda tener su mascota o cualquier consecuencia adversa resultante de una alergia que no nos haya notificado.

Para conocer las necesidades concretas de sus animales, disponemos de una calculadora de raciones donde, rellenando los datos solicitados sobre el animal en cuestión, podrá conocer las necesidades alimentarias de éste y la ración diaria ideal de nuestros productos.

 

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

Nuestros pedidos pueden ser entregados a direcciones de España (península). Los productos se entregarán a través de nuestro servicio de mensajería externo. Nos reservamos el derecho de no realizar entregas en todos los lugares y le informaremos, en el momento que cree una cuenta con nosotros, si podemos realizar entregas en su dirección.

La fecha de entrega del pedido siempre es notificada en el momento de realizar el pago y también se le recordará en el correo electrónico de confirmación de pedido. Si no tiene disponibilidad para la recepción del pedido en la fecha de entrega asignada, deberá comunicárnoslo escribiendo a info@foodforjoe.es.

Los tiempos de entrega reales pueden variar según su ubicación, nuestra disponibilidad de existencias, cuando finalice su información en las páginas de inicio de sesión y las circunstancias que afecten la entrega fuera de nuestro control (incluidos los días festivos y los escenarios de fuerza mayor).

No nos responsabilizamos de ningún retraso fuera de nuestro control.

Debe informar las entregas faltantes o no entregadas enviándonos un correo electrónico a info@foodforjoe.es.

Asegúrese de que su dirección, datos de contacto y la información segura se mantenga actualizada como se menciona en la sección Registro y Administración de cuentas de estos Términos y condiciones.

La entrega de su pedido Food for Joe será su responsabilidad desde el momento en que entregamos el producto a la dirección que nos ha proporcionado. Nuestro proveedor de logística externo nos lo notificará.

Le entregaremos nuestro producto al dia siguiente de la expedición. A la entrega debe almacenarse el producto como se especifica en el paquete. En caso de restraso debido al transportista debe notificarnos el día de la entrega enviando un correo electrónico a info@foodforjoe.es. No aceptamos ninguna responsabilidad por la gestión del producto después de que la entrega se haya realizado en la dirección que usted haya proporcionado.

Nos reservamos el derecho de congelar el producto para administrar nuestros niveles de inventario. Le entregaremos un producto con una vida útil de 6 meses mientras permanezca congelado. Si le entregan 14 o 28 días de alimentos, es su responsabilidad administrar el refrigerado o la congelación de los alimentos y cumplir con la vida útil indicada en el paquete.

Usted reconoce que los productos son perecederos y una vez entregados debe tomar todas las medidas necesarias para garantizar que los productos se almacenen de acuerdo con nuestras recomendaciones. No seremos responsables de ningún producto en mal estado debido al mal almacenamiento después de que se hayan entregado.

Queremos que esté satisfecho con los productos que recibe por nuestra parte. Si no está satisfecho, envíenos un correo electrónico a info@foodforjoe.es desde la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de usuario. Incluya detalles del producto y fotos del porqué no está satisfecho y la razón de esto. Nos reservamos el derecho de no reembolsar, acreditar o descontar su cuenta si creemos que el producto ha sido enviado en condiciones vendibles y adecuadas y que es lo mismo que su pedido realizado.

Desafortunadamente, dado que los productos que vendemos son perecederos, no aceptamos devoluciones de los pedidos ya que no hay forma de garantizar que se cumplan las condiciones de preservación ideales de los productos.

 

CANCELACIÓN

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento llamándonos al 932 209 417 o solicitándonos una llamada en el siguiente enlace: Te llamamos - Food for Joe. Tenga en cuenta la fecha estimada de envío para los próximos pedidos, que está visible “Mi cuenta”; consulte la sección "Envios" o "Mis planes".

Si necesita que los cambios entren en vigencia antes de su próxima entrega, debe hacerlo dentro de su cuenta. Este límite estándar es de 7 días naturales antes de la fecha de pago. Nos reservamos el derecho de cambiar la fecha, y le notificaremos de este cambio. No podrá realizar un cambio en su pedido después de este tiempo límite, incluidos, entre otros, la cancelación, los cambios de dirección, los detalles de pago y el contenido de la caja. Se le cobrará por cualquier entrega que esté activa y no se comunique con la antelación establecida anteriormente.

 

PAUSAR

Puede pausar su suscripción en cualquier momento, llamando al teléfono 932 209 417 o solicitándonos una llamada en el siguiente enlace: Te llamamos - Food for Joe. La fecha estimada de envío para los próximos pedidos está visible en “Mi cuenta”; consulte la sección "Envios" o "Mis planes".

Si desea pausar/cancelar su suscripción, debe hacerlo mediante una llamada al teléfono 932 209 417, antes de la fecha y hora de corte de su próxima entrega. Este límite estándar es de 7 días naturales antes de la fecha de entrega. Nos reservamos el derecho de cambiar la fecha y le notificaremos de este cambio. No podrá realizar un cambio en su pedido después de este tiempo límite, incluidos, entre otros, la cancelación, los cambios de dirección, los detalles de pago y el contenido de la caja. Se le cobrará por cualquier pedido que esté activa en el momento del corte.

 

RECHAZAR PEDIDO 

 

Si el pedido se rechaza a la entrega, el cliente deberá hacerse cargo del coste del envío y de la mercancía.

 

CAMBIOS EN LA ENTREGA

Cuando se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación.

Recomendamos que no hagas cambios en tu entrega, es importante que alguien este en casa para poder recibir el pedido y ponerlo en la nevera o el congelador.

 

TERMINACIÓN O NEGACIÓN POR NOSOTROS

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar pedidos de suscripción a nuestro exclusivo criterio. Si hacemos esto, solo se le cobrará por los pedidos que se le hayan enviado.

También podemos rescindir el contrato entre usted y nosotros si no cumple con nuestros Términos de uso, Política de privacidad o estos Términos y condiciones.

 

OFERTAS Y DESCUENTOS PARA MIEMBROS E INTRODUCTORIOS

De vez en cuando, podemos ofrecer ofertas especiales a clientes nuevos y/o existentes.

Cuando hacemos tales ofertas, las ofertas introductorias solo están disponibles para los nuevos usuarios del sitio web. Los usuarios previamente registrados no califican para una oferta adicional, a menos que se indique expresamente. «Usuarios previamente registrados» se refiere a cualquier combinación de: un usuario con una cuenta de usuario en Food for Joe, una tarjeta de crédito o débito, un titular de la tarjeta de crédito o débito, una dirección de entrega, una dirección del titular de la tarjeta o un hogar, que haya realizado previamente uso del servicio Food for Joe.

Las ofertas están limitadas a una suscripción individual, a menos que se indique explícitamente lo contrario.

Podemos cancelar cualquier oferta especial, oferta introductoria o descuento en cualquier momento sin previo aviso.

A nuestro exclusivo criterio, podemos restringir quién puede participar en las ofertas por cualquier motivo.

Las ofertas promocionales y los descuentos están disponibles solo por períodos de tiempo limitados.

Nos reservamos el derecho de poner en espera cualquier cuenta de usuario o perfil de perro y evitar entregas salientes, y / o eliminar cualquier oferta de cualquier cuenta de usuario donde tengamos conocimiento o detectemos cualquier abuso o trato injusto del sistema de cupones de Food for Joe, códigos de referencia y Recompensa (s) asociada (s).

Le pedimos que se registre con una cuenta de usuario en Food for Joe para canjear cualquier oferta. Este proceso se detalla en la sección «Registro y administración de cuentas», y específicamente este proceso de registro incluye el registro de una tarjeta de crédito o débito válida, esto incluye el registro con ofertas gratuitas y con descuento.

Salvo que se indique lo contrario, los descuentos y créditos no se pueden utilizar junto con otras ofertas.

La compra de nuestros productos es solo a través de nuestro sitio web y requiere una cuenta registrada con detalles válidos de pago y entrega para canjear una oferta gratuita o con descuento.

Después de cualquier oferta con descuento, se le cobrará el precio total del pedido, hasta el momento en que se aplique otra oferta con descuento aplicable y válida, o cancele suscripciones y pedidos activos con nosotros.

 

FUERZA MAYOR

No se considerará que incumplimos el contrato o estos Términos y condiciones como resultado de cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones o cualquier retraso en nuestro desempeño si ese incumplimiento o retraso se debe a cualquier circunstancia que esté más allá de nuestro control razonable.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted reconoce que su uso de este sitio y su contenido es bajo su propio riesgo.

Usted reconoce que las guías de alimentación y la recomendación de Food for Joe proporcionadas por nosotros son solo una guía. Es su responsabilidad como propietario de una mascota controlar el peso y el estado de su mascota, y hacernos saber cualquier cambio en el peso o en la condición, ya que esto puede afectar su plan de alimentación a medida. Si tiene dudas sobre el peso y el estado de su mascota, consulte a su veterinario. Cualquier consejo dado por cualquier miembro del equipo de Food for Joe, es de naturaleza general y no específico para su mascota y siempre recomendamos hablar con su veterinario de confianza, que conoce el historial médico de su mascota y puede examinarlo en persona.

A excepción de la responsabilidad que no podemos limitar, restringir o excluir por ley, no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente (incluida la pérdida de ganancias), o cualquier otro daño de cualquier tipo, tanto si no era previsible tanto para usted como para nosotros en el punto de venta o uso de nuestro sitio web.

No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted donde sería ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o tergiversación fraudulenta; o por incumplimiento de sus derechos legales en relación con los productos.

Los clientes deben tener en cuenta que un pedido de Food for Joe pesa, por lo que se debe tener especial cuidado al aceptar la entrega y desempaquetar el contenido del pedido, haciéndolo directamente desde la caja a nivel del suelo si es necesario.

Excepto por lo expresamente establecido en estos Términos y Condiciones, nuestra responsabilidad ante usted por estos Términos y Condiciones no excederá el precio de compra de los productos que son objeto de una disputa entre usted y nosotros.

 

VIGENCIA DE DISPOSICIONES Y RECURSOS

Cada uno de los párrafos de estos términos opera por separado. Si algún tribunal o autoridad relevante decide que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

RENUNCIA Y VIOLACIÓN

Si no insistimos de inmediato en que haga lo que debe hacer en virtud de estos Términos y condiciones, o si demoramos en tomar medidas en su contra con respecto a la ruptura de este contrato, eso no significa que no tiene que hacer estas cosas y no nos impedirá tomar medidas en su contra en una fecha posterior. Por ejemplo, si no recibimos el pago de un pedido y no le reclamamos, pero continuamos proporcionándole los productos, podemos solicitarle que realice el pago en una fecha posterior.

 

ASIGNABILIDAD

No puede asignar, sublicenciar ni transferir ninguno de sus derechos bajo estos Términos y Condiciones

 

DERECHOS DE TERCEROS

Este contrato es entre usted y FOOD FOR JOE PETFOOD SL. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de sus términos.

 

LEY QUE RIGE

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación española vigente.

Las partes acuerdan, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Girona (España)

Nuestra empresa y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del Girona (España) y actúe en condición de consumidor.